Quiénes Somos

Un equipo joven, multidisciplinar, formado y con experiencia. Creemos y apostamos por el desarrollo humano, social y económico de nuestro entorno bajo las premisas de la Sostenibilidad, de la Igualdad como praxis de la Justicia, de la soberanía alimentaria, del desarrollo y emancipación del mundo rural. Para conseguirlo practicamos la DEMOCRACIA como un proceso continuo de aprendizaje colectivo.

NUESTRA FILOSOFÍA

Arahal Aceitunas Sociedad Cooperativa Andaluza es un proyecto social materializado en forma de empresa para conseguir una sociedad más justa y sostenible. Es un compromiso con el desarrollo de nuestro entorno más inmediato, sostenible en lo social, ambiental y económico. Es un proyecto para la emancipación social que pretende generar sus propios recursos e ingresos.

yo soy porque nosotrxs somos

 

Somos Ubuntu, esa filosofía africana que concibe el desarrollo del individuo como parte del desarrollo de la comunidad. Como dijo Nelson Mandela: “Ubuntu no significa que la gente no pueda guardar para sí mismos. Por lo tanto la pregunta sería ¿estás dispuesto a hacerlo de tal forma que la comunidad que te rodea se desarrolle también?”.

Con trabajo, mucho trabajo. Con esfuerzo, mucho esfuerzo. Con pasión, mucha pasión. Con amor, mucho amor. Con compromiso, con responsabilidad, con solidaridad  y  con respeto. Con lo mejor que tenemos y llevamos dentro. Con lo que somos!