Nuestra Gente

 


Arahal Aceitunas nace de las personas, de la gente corriente que aporta su conocimiento, su experiencia, su pequeño capital y sobre todo su gran ilusión y confianza en que otra forma de vivir es posible.

Nuestra Gente es nuestro compromiso, nuestra responsabilidad, nuestra forma de hacer las cosas. Un buen edificio requiere de sólidos cimientos…, y por suerte contamos con ellos.


Nuestra Gente Semilla son todxs aquellxs compañerxs de viaje que se embarcaron con nosotros en esta aventura, que creyeron en este proyecto y aportaron su dinero, energía e ideas para que esta cooperativa, Arahal Aceitunas, echase raíces.


Empresas con las que trabajamos, con las que crecemos y aprendemos cada día.
Han creído en nosotros y nos han echado una mano. Profesionales, Gente de confianza. Aquí los tenéis por si os hiciesen falta, nunca se sabe…


Ven y descubre nuestra colección y un mundo nuevo de sabores. En estos sitios podrás probar bocados de nuestros manjares: bares, restaurantes, tiendas. Aquí y allá. Encuentra la más próxima, y si no, siempre podrás probarnos a través de nuestra tienda en la web.