Condiciones de contratación

 

1. DISPONIBILIDAD DE PRODUTOS
EL TITULAR no garantiza una disponibilidad total en el momento de la compra independientemente de la recepción del correo de confirmación de pedido. En el caso de que no se disponga del producto adquirido durante el pedido, se realizará, siempre que el usuario no desee un cambio del producto, una devolución íntegra del importe del producto no disponible del pedido al usuario.


2. PROCEDIMIENTO DE COMPRA
El procedimiento para comprar productos a través del sitio web, es el siguiente:
1. Iniciar el proceso pulsando el botón “comprar” que aparece junto a cada producto. Puede ir añadiendo tantos productos como desee en su carrito siempre pulsando en el botón “comprar” o “añadir” en su caso.
2. Seleccionar las unidades de cada producto que se desean adquirir en el apartado “cantidad”.
3. En el caso de que se disponga de un cupón descuento o regalo, el usuario deberá incluirlo en el espacio habilitado para la introducción del cupón “cupón de descuento”. En el caso de que no se introduzca el cupón en dicho espacio y se produzca el pedido sin descuento, el usuario no podrá reclamar a posteriori de la confirmación del pedido de la aplicación de dicho descuento.
4. Cuando haya finalizado su compra debe pulsarse el botón “realizar pedido”.
5. En el siguiente paso deberá cumplimentar la “información de facturación”, si procede, al efecto de poder tramitar la factura correspondiente a su compra.
6. Seguidamente deberá cumplimentar el apartado “información del envío” que puede ser la misma o no que la información de facturación.
7. Por último deberá elegir el método de pago en “forma de pago” seleccionando alguna de las formas de pago disponibles en la web en ese momento: Pago mediante tarjeta de crédito/débito, PayPal o bien mediante transferencia bancaria.
8. Finalmente en el apartado “revisión del pedido” el/la usuario/a podrá verificar toda la información solicitada para su revisión o modificación si se diera el caso.
9. El/la usuario/a recibirá la confirmación de la aceptación de su pedido mediante un mensaje en pantalla y mediante correo electrónico en la cuenta que haya facilitado previamente.


3. PRECIOS Y FORMAS DE PAGO
Todos los precios publicados en el sitio web, salvo indicación expresa en contra, llevan incluido el IVA o impuestos correspondientes. El usuario/a debe pagar sus compras mediante transferencia bancaria, PayPal, o tarjeta de crédito/débito.
Para proceder al pago mediante transferencia bancaria, el/la usuario/a deberá realizar una transferencia con los detalles que aparecerán en el correo de confirmación de pedido. En él se indicará el número de cuenta al que debe hacer la transferencia, el importe y la referencia que debe anexar para agilizar el proceso de aceptación definitiva de su pedido. El pedido se tramitará una vez recibido el importe íntegro del mismo y el plazo de días de entrega comunicado al cliente empezará a contar desde la recepción en cuenta del importe íntegro. El pedido realizado mediante transferencia bancaria tiene una validez de 48 horas. Cualquier pago realizado después de ese plazo puede estar sujeto a cambios de disponibilidad de producto o precios.
EL TITULAR se reserva el derecho de solicitar una copia por fax o email de la tarjeta utilizada en la compra y documento de identidad (DNI, pasaporte,…) del usuario/a para confirmar la veracidad de los datos aportados.
Tal como indica el apartado Exclusión de garantías y responsabilidad de las “Condiciones de uso” de nuestra web: “En los supuestos en que el/la usuario pueda acceder o sea redirigido a sitios enlazados que permitan la contratación de servicios y/o productos, el/la usuario sabe y acepta que EL TITULAR actúa como mero intermediario facilitando dicho acceso, por lo que no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la libre utilización y/o contratación de dichos servicios y productos de terceros, así como de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos. Con carácter enunciativo, y en ningún caso limitativo, EL TITULAR no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados del cumplimiento defectuoso o incumplimiento de los compromisos contractuales adquiridos por terceros, la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita, la inadecuación y defraudación de las expectativas de dichos servicios y productos de terceros y de los vicios y defectos de toda clase que puedan darse en los mismos”


4. ENTREGA DE PEDIDOS, CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES
Los productos adquiridos por el/la usuario/a se enviarán a través del operador logístico contratado por EL TITULAR. La transferencia, comunicación y uso de esos datos del cliente será únicamente para poder tramitar el envío del pedido realizado en el sitio web www.arahalaceitunas.coop. Los costes por una incorrecta introducción de datos de envío en el pedido por parte del usuario/a correrán a cargo del usuario/a.
La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el/la usuario/a en el formulario de pedido. EL TITULAR no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el/la usuario así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario. Se entregará el pedido en el más breve plazo posible y, en todo caso, siempre antes de treinta (30) días naturales a partir de la fecha de confirmación de pedido.
Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se hace efectivo. Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete ya esté enviado se considerará una devolución. Las devoluciones pueden hacerse hasta 7 días después de haber recibido el producto. Los gastos de envío corren a cargo del cliente. El importe del producto se devolverá íntegramente, siempre y cuando previamente el producto haya sido devuelto y recepcionado por el proveedor en perfectas condiciones.
Quedan excluidas de este caso aquellas devoluciones que se deriven de un error del TITULAR o de algún defecto del producto. En tal caso, nos comprometemos a cambiar el producto defectuoso por otro igual siempre que haya disponibilidad del mismo. También se hará cargo de los gastos de devolución y de envío. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe. Para hacer efectiva una devolución póngase en contacto con nosotros en el correo electrónico pedidos@arahalaceitunas.es